TICLas Nuevas Tecnologías en sus diferentes formas están presentes en todos los ámbitos de la vida diaria de los alumnos.

Desde el Centro pretendemos darles a conocer las posibilidades del ordenador y de la informática desde una perspectiva educativa, utilizando programas y entornos en las diferentes áreas: Matemáticas, Lengua, Science, Inglés, Música, Educación Física y Religión que favorezcan la adquisición de habilidades, destrezas, y conocimientos de las mismas.

Utilizar el ordenador como medio de investigación para ampliar conocimientos y elaborar pequeños proyectos a nivel individual y/o colectivo.

Utilizar el ordenador como medio de creación, de integración, de cooperación, de potenciación de valores sociales y de expresión de las ideas de cada uno.

Por otro lado, nos parece fundamental facilitarles la búsqueda de información y el tratamiento crítico de la misma, como forma de conocer el mundo de internet y sus posibilidades de acceder a información útil para elaborar trabajos sencillos.

Para todo ello nuestro centro cuenta con una sala de ordenadores y pizarras digitales en todas las aulas.

CEIP Los Olivos

Camino de Perales s/n - 28232 Las Rozas de Madrid

Teléfono: 91 631 51 47 - Fax: 91 631 58 40 - Móvil: 695 273 235

mail@cplosolivosrozas.es

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies